Fincas de Cruz del Eje, es una empresa familiar, dedicada inicialmente a producir aceite de oliva de gran calidad, con el tiempo incorporamos aceitunas de mesa y miel de abejas.

La empresa esta radicada en la ciudad de cruz del eje provincia de Córdoba. Región en que las plantaciones de olivo son parte del paisaje y fuente de producción.

Nuestra materia prima es obtenida tanto de plantaciones propias, como de pequeños productores vecinos que nos ofrecen su producción, confiando en nosotros para producir un aceite de oliva artesanal de excelente calidad.

Tenemos el honor de que nuestro aceite fincas de cruz del eje haya sido premiado con oro por la asociación de profesionales de la salud y alimentos (APSAL) por su excelencia en la calidad.

Brindamos especial atención en cuidar que las plantaciones estén libres de agroquímicos y en conjunto con nuestras instalaciones y maquinas de ultima generación, asegurar que nuestros procesos sean seguros.

En el año 2019, APSAL nos otorgó el 1° premio por nuestros procesos y el programa de aseguramiento de la calidad, algo fundamental cuando se trata de alimentos.

Nuestro crecimiento ha sido exponencial desde que dimos el primer paso, tenemos el orgullo de ser una empresa familiar que provee a todas las regiones de nuestro extenso país.

Este crecimiento esta realizado en base a cimientos que son los valores que permiten un vinculo con nuestros clientes y consumidores.

El respeto, la ética, el cuidado del ambiente, la vocación de servicio, el trabajo en equipo y la responsabilidad social, son los valores que nos identifican.

En conjunto con nuestros trabajadores, nuestros proveedores y nuestros clientes formamos una gran familia, en la que nos cuidamos y apoyamos, porque entendemos que es la forma responsable y sustentable de llegar a la mesa de los argentinos con nuestros productos.